Conózcanos
Ayuda telefónica para dejar de fumar
A través de esta línea podrá hablar con alguien que comprende por lo que usted está pasando. Y, lo más importante, este programa de apoyo profesional duplicará sus probabilidades de que logre dejar de fumar definitivamente. Quitline le ofrece estas ventajas:
- Quit Coach®: sesiones de asesoramiento a su medida, centradas en la preparación para intentar dejar el tabaco y en que logre dejarlo a largo plazo.
- Acceso a folletos de autoayuda diseñados para mantenerle motivado y preparado para vivir sin fumar ni consumir tabaco.
- Consejos sobre los programas de apoyo disponibles en su comunidad.
Llame a Quitline, la línea gratuita para dejar de fumar: 1-877-YES-QUIT (937-7848).
Ayuda en línea para dejar de fumar
Sabemos que dejar el hábito no consiste solo en no fumar. Al ingresar a nuestro programa, un asesor profesional, conocido como Quit Coach®, le ayudará a tomar el control y vivir sin tabaco mediante las "Cuatro prácticas esenciales para dejar el tabaco para siempre ". Sus principios se basan en 25 años de investigaciones y experiencia en proporcionar ayuda para dejar el tabaco. El programa en línea le ofrece estas ventajas:
- Un cuestionario interactivo en línea que le ayudará a reflexionar sobre cuáles son sus motivos para abandonar el tabaco y le mostrará cómo el programa le guía en cada paso del proceso.
- Un libro electrónico descargable y gratuito que le explicará cómo lograr el éxito en su intento de dejar el tabaco.
- El acceso en vivo a un especialista que le mantendrá siempre motivado.
Última actualización 11-12-2020