Help yourself quit smoking.

Ayúdese a dejar de fumar.

Lo que aquí leerá nunca lo ha intentado

Esta vez, ¡pruebe algo diferente! Podemos ayudarle a que tome el control y logre dejar de fumar mediante el programa “Cuatro prácticas esenciales para dejar el tabaco para siempre (en inglés) ”. Tenemos 25 años de experiencia, así que créanos cuando decimos que podemos ayudarle a que duplique sus probabilidades de dejar de fumar de una vez por todas. Siga leyendo para conocer más sobre Quitline, nuestro servicio y programa en línea gratuitos.

Ayuda telefónica para dejar de fumar

Dejar el tabaco es muy difícil. El cuerpo, la costumbre del cigarrillo y el hábito en sí se resisten a cada paso del camino. Además, podrían ser necesarios varios intentos hasta que por fin se logra dejar el hábito. Llame a Quitline y recibirá apoyo personalizado, así como herramientas y estrategias útiles para librarse del tabaquismo. Nuestro programa, clínicamente probado, gratuito y confidencial, le ayudará a centrarse en los motivos que tiene para dejar el hábito del tabaco.

Más información sobre QuitLine

Ayuda en línea para dejar de fumar

Tan pronto como ingrese a nuestro programa, le ayudaremos a crear en línea un sencillo plan para dejar de fumar, que le ayudará a prepararse, actuar y vivir sin tabaco el resto de su vida. Web Coach® le facilitará acceso a una comunidad privada en línea, donde podrá realizar actividades, ver videos, seguir de cerca su progreso y conversar con otras personas del programa.

Más información sobre el programa en línea